Estas son una de las preguntas frecuentes que realizan los huéspedes al solicitar una reservación, espero les sea de utilidad:
¿Cuál es su política de cancelación de reservación?
Una semana antes del día de la reservación la devolución es del %100, de lo contrario habrá una penalización del %20.
¿Aceptan Tarjetas de Crédito y Débito?
Sí, todo tipo de tarjetas bancarias nacionales.
¿Tienen un servicio de atención al cliente?
¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
¿Aceptan mascotas?
No.
¿Se pueden introducir alimentos y bebidas?
No, contamos con servicio de restaurante con comida y bebida Nacional e Internacional.
¿Hay algún cargo por exceder del horario de salida?
Sí, $300.00 por 4 horas adicionales sujeto a disponibilidad, o el %50 de la tarifa.
¿Qué hora de entrada y salida tienen?
Check In 2:00 pm. - Check Out 1:00 pm.