Estas son una de las preguntas frecuentes que realizan los huéspedes al solicitar una reservación, espero les sea de utilidad:


¿Cuál es su política de cancelación de reservación?

Una semana antes del día de la reservación la devolución es del %100, de lo contrario habrá una penalización del %20.


¿Aceptan Tarjetas de Crédito y Débito?

Sí, todo tipo de tarjetas bancarias nacionales.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.


¿Aceptan mascotas?

No.


¿Se pueden introducir alimentos y bebidas?

No, contamos con servicio de restaurante con comida y bebida Nacional e Internacional.


¿Hay algún cargo por exceder del horario de salida?

Sí, $300.00 por 4 horas adicionales sujeto a disponibilidad, o el %50 de la tarifa.


¿Qué hora de entrada y salida tienen?

Check In 2:00 pm. - Check Out 1:00 pm.